Con Intelligent Ringer ajusta el timbre de tu sonido en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 22 de marzo de 2013

Así que usted está conduciendo, escuchando sus canciones favoritas y acaban de llegar a su destino. Usted toma el teléfono y te das cuenta de que tienes un montón de llamadas no atendidas, por consiguiente, la realización del teléfono estaba en silencio y el zumbido vibrador no era lo bastante alto en toda esa música.

Intelligent-Ringer

Esto me ha pasado mucho, y hay un montón de otros momentos se salta la mente de uno para activar el modo silencio, o incluso convertirlo en que puede ser embarazoso a veces. Ingresa a Intelligent Ringer, la aplicación que ajusta el volumen de timbre del teléfono en función del nivel de ruido ambiente, y utiliza el sensor de proximidad para detectar un teléfono embolsado para que el volumen del timbre sea máximo.

La aplicación es muy fácil de configurar, y no te perderás en un montón de ajustes complicados.

La mirada es atractiva, pero hay un montón de aplicaciones temáticas ahora, así que no voy a ir allí. Hay menú “Configuración” te permite ajustar algunas opciones con respecto a los ajustes de volumen del timbre en respuesta al nivel de ruido ambiental, y es una buena cosa que los desarrolladores lo han guardado para hacer todo más simple.

Antes de empezar, asegúrate de golpear el ‘Calibrar’ en la parte inferior del menú configuración. Como se deduce de las indicaciones se ve en la imagen anterior, tendrás que llevar el dispositivo a un ambiente ruidoso, en primer lugar, seguido de un silencio por una calibración óptima, y ​​no hay manera de evitarlo.

Descargar Intelligent Ringer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.