Con Google y Keep puedes tener una lista de tareas en tu Android y Web

Por Gesivet Publicado en: Android, Google El 22 de marzo de 2013

Lo Nuevo de Google para tomar notas web es Keep, junto con su aplicación para Android. Permite crear notas y hacer listas que se sincronizan a través de Google Drive. Las notas pueden contener texto, voz o imágenes. Notas y listas pueden ser codificados por colores, y se pueden buscar. Con Keep, Google pretende permitir recopilar y consolidar todos tus pensamientos, ideas e información útil junto que se sincronizarán y serán accesibles en todos sus ordenadores a través de su navegador, y en todos tus dispositivos Android con la aplicación Keep.

google keep

La barra de color negro de Google no ha incorporado el servicio aún ya sea por lo que tendrá que  acceder a Google. Ten en cuenta que mientras que el servicio utiliza dominio de Google Drive, no es accesible a través de la unidad, sin embargo, y cualquier nota que usted toma no aparecen en Google Drive como sus archivos y carpetas Drive. El servicio web parece estar funcionando bien, pero al parecer hay algunos problemas con la aplicación para Android.

Ten en cuenta que tiene una interfaz muy sencilla y las características son bastante básicas en este punto. Lo más destacado del servicio es la capacidad de buscar rápidamente cualquier cosa en todas sus notas y listas utilizando la barra de búsqueda en la parte superior. Debajo de eso, hay un campo de texto para agregar nuevas notas. De forma predeterminada, si comienzas a escribir en el campo de texto, se creará una nota de texto. Cada nota tiene un título y una descripción.

Descargar Keep

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.