Crea y comparte una pared virtual de documentos y redes sociales

Por Gesivet Publicado en: windows El 21 de marzo de 2013

Padlet (anteriormente conocido como Wallwisher) es una aplicación web impresionante que te permite compartir archivos y mensajes con otros en una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar estilo. La idea central detrás del servicio es crear un muro virtual, donde un usuario o un grupo de personas pueden crear y compartir cualquier cosa que quieran. De esta forma rápida de compartir archivos y la colaboración es segura para atraer a diversos grupos de personas, como estudiantes, maestros, directores de proyectos, ejecutivos de negocios e incluso las empresas y organizaciones, etc. Para compartir fácilmente tus archivos y pensamientos.

Padlet

El servicio llama a este espacio virtual de la pared, donde cada participante tiene control total sobre lo que está siendo compartida, y cualquier individuo o grupo puede construir un muro virtual y cargarlo con cualquier cosa que quieran.

Donde muchos otros servicios de intercambio de archivos requieren algún tipo de registro para enviar archivos, utilizando Padlet es mucho más fácil, ya que realmente no requiere una cuenta de usuario. Aunque la opción de crea una cuenta, que a su vez le da más control sobre la gestión de su pared, como no hay límite en cuanto a cuánto tiempo se puede modificar o mantener los archivos. Para comenzar, simplemente haga clic en ‘Construir un muro’ en el centro para comenzar a crear su espacio virtual.

Descargar Padlet 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.