Con Previeweet ve tus fotos en miniatura desde Twitter

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 21 de marzo de 2013

Twitter te permite ver imágenes y reproducir vídeos directamente en los tweets, que funciona muy bien y te mantiene enganchado a su línea de tiempo. Instagram ha sido recientemente eliminado de la lista de servicios que Twitter muestra directamente que muestra imágenes, pero muchos otros servicios populares son compatibles todavía.

Previeweet-Twitter-image-preivew-for-Chrome

Previeweet es una extensión para Chrome que uno-ups esta función en Twitter y te permite ver una vista previa en miniatura de Twitter imágenes sin tener que abrir los tweets primero. La imagen en miniatura a veces está acompañadas de una insignia para mostrar que el servicio que ha sido compartida. Al hacer clic en la imagen carga la imagen en Twitter.

Una vez instalado, tendrás que actualizar tu línea de tiempo para Previeweet comenzar mostrando miniaturas de imágenes. Si no los ve, incluso después de actualizar tu línea de tiempo una vez, prueba a actualizar usando Ctrl + R desde el caché de Twitter, podría ser mantener la extensión de carga de las previstas. Al hacer clic en la vista previa en miniatura se ampliará el tweet y te permiten ver. Tendrás que hacer clic en la imagen de sí mismo en la vista expandida para abrirlo en el visor de imágenes de Twitter.

Previeweet soporta una larga lista de servicios; Dribbble, pic.twitter.com, Instagram, Photobucket, Facebook, Yfrog, Twitpic, Twitvid, Flickr, Imgur, y más. También muestra las vistas previas de los vídeos compartidos a través de Twitvid pero, sorprendentemente, no mostrar miniaturas de los vídeos compartidos a través de YouTube. La extensión no establece explícitamente que soporta YouTube y si no lo hace, el desarrollador debe considerar la adición de soporte para él.

Descarga Previeweet

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.