Un emulador de PSP está listo para usar en iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 20 de marzo de 2013

Algunas personas sostienen que los dispositivos portátiles de juego no tienen mucho futuro debido a los constantes avances que los smartphones están haciendo. No se puede negar el hecho de que los teléfonos inteligentes modernos ofrecen una gran variedad de títulos, pero los que prefieren la calidad sobre la cantidad, va para los gustos de PlayStation Portable o Nintendo 3DS. Mucha gente está segura de apreciar una forma de combinar los puntos positivos de los teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. PPSSPP no es exactamente eso, pero se acerca bastante. Este emulador de PSP ha existido en Android y Windows desde hace mucho tiempo, pero acaba de llegar en iOS.

PPSSPP-iOS

Como se puede imaginar, la aplicación está disponible para su descarga Cydia, ya que Apple probablemente no permita tal cosa. PPSSPP puede considerarse un trabajo en progreso, pero algunos juegos de PSP que son totalmente compatibles con los que se vea bastante impresionante en el iPhone.

Instalación

PPSSPP no está disponible en cualquiera de los repositorios por defecto sin embargo, tendrás que añadir el repositorio siguiente a Cydia para que lo instale.

http://cydia.myrepospace.com/theavenger

Una vez que los recursos se han actualizado correctamente, busque PPSSPP. Ahora puedes instalar el emulador como cualquier otra aplicación de Cydia.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.