Crea cifrados independientes de accesos directos en tu escritorio

Por Gesivet Publicado en: windows El 20 de marzo de 2013

UAC o Control de Cuentas de Usuario es una medida de seguridad integrada en Windows que mantiene las aplicaciones no confiables que se ejecuten en su computadora sin su permiso expreso. Hoy en día, todavía tenemos otra aplicación similar llamada EnSC. Podrías preguntarte por qué EnSC ofrece más de ElevatedShortcut que hace que valga la pena recomendar. La característica de la herramienta estrella es su capacidad para cifrar también el acceso directo creado para ejecutar la aplicación con privilegios elevados, es decir, incluso si la elevación es otorgada por un usuario, el acceso directo seleccionado permanece a salvo de miradas indiscretas. Además, la herramienta permite crear accesos directos de dichas unidades de red también.

EnSC

Aunque se trata de una aplicación gratuita, un código de respuesta se requiere para hacer el trabajo EnSC. Para obtener este código, copie el código de solicitud alfanumérico y haga clic en la URL siguiente fragmento de ‘Código de respuesta libre “.

La URL te llevará a la página de registro, donde sólo tienes que pegar el código de solicitud que previamente has copiado, escribe tu correo electrónico y el texto de la imagen y haz clic en “Obtener código de respuesta” y listo.

Descargar EnSC 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.