Agranda tus fotos en Facebook desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 20 de marzo de 2013

Magnifier for Facebook es una extensión de Chrome para ver fotos agrandadas en Facebook sin tener que abrirlos en el visor de fotos. La extensión permite hacer zoom en las imágenes y desactivar la vista de teatro en el visor de fotos de Facebook. Puedes ver la imagen ampliada moviendo el ratón sobre su vista previa en miniatura, o haciendo clic derecho en la imagen y seleccionar para abrir la imagen en una nueva pestaña. Como su nombre lo indica, Magnifier for Facebook también aplica el zoom en la imagen para que parezca más grande que su tamaño real, pero la función de zoom se puede desactivar o atado a una tecla de acceso directo para alternar ella.

Magnifier-for-Facebook

Con esta extensión instalada, las imágenes empiezan a aparecer de forma flotante sobre la página existente, cuando se mueve el puntero del ratón sobre ellos. De forma predeterminada, la imagen ampliada comienza a cargar al mismo instante que su cursor se mueve sobre una imagen. Esto hace que la extensión sea super-sensible y molesta bastante, pero por suerte, puedes ajustar este y otros en las opciones de la extensión.

Descargar Magnifier for Facebook 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.