Chocolatey, una nueva forma de administrar e instalar software en Windows

Por Gesivet Publicado en: Linux, windows El 19 de marzo de 2013

Si alguna vez has usado apt-get de Linux para instalar el software, debes tener en cuenta el nivel de comodidad que proporciona. Para aquellos no familiarizados, todas las distribuciones de Linux basadas en Debian (incluyendo la popular Ubuntu) ofrece una solución fácil de instalar aplicaciones mediante la introducción de un simple comando.

Chocolatey

Esta característica es tan bueno como se pone y si te gustaría tener algo similar en Windows, no puedes dejar de probar Chocolatey. Esta herramienta es simple y fácil de usar con un diseñado para permitir instalar cientos de aplicaciones de la forma en Linux, en lugar de la descarga de aplicaciones a través de tu navegador web y ejecutar el instalador descargado, simplemente escribe un comando de dos palabras para tal fin. De hecho, el proceso de instalación del propio Chocolatey comprende la ejecución de un comando en el símbolo del sistema.

Para instalar Chocolatey, no será necesario abrir el navegador web, descargar la herramienta y luego ir a través de todos los pasos de instalación, todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el siguiente comando en el símbolo del sistema y presionar ENTRAR:

@ PowerShell NoProfile-ExecutionPolicy sin restricciones-Command “iex (. (New-objeto net.webclient) DownloadString (‘http://chocolatey.org/install.ps1′))” && SET PATH =% PATH%;% SystemDrive% \ chocolatey \ bin

Visita Chocolatey

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.