Guarda tus marcadores mejor desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 19 de marzo de 2013

Si tu barra de marcadores es un desastre, puedes comenzar a limpiarlo mediante la eliminación de marcadores duplicados y si deseas una manera conveniente de ordenar los favoritos al guardarlos, trata de guardar los marcadores con un unos pocos atajos de teclado.

OX-Bookmarks

Aunque si bien es útil, ninguno de estos métodos de resolver el problema de desorden acumulando más adelante en tus marcadores a medida que sigas ahorrando más.

Si deseas guardar sólo los marcadores para que puedas leer y hacer con ellos una vez leído, es necesario OX: Bookmarks. Se trata de una extensión de Chrome que trata a tus marcadores al igual que Gmail te trata correos electrónicos.

La extensión básicamente guarda todos los marcadores se crean de la misma a un “OX” carpeta en la barra de Favoritos y luego los gestiona para usted basado en lectura no leídos criterios. Al igual que los correos electrónicos que no has leído o archivado, OX Marcadores: muestra una lista de marcadores no leídos cada vez que se abre una nueva pestaña. Una vez que hayas terminado de leer una página que has marcado, puedes archivar, lo que se mueve a la carpeta de un ‘Archivo’, desde donde también se puede borrar más adelante si lo desea.

Tras la instalación, OX Bookmarks, añade unas cuantas páginas de práctica en la carpeta OX recién creado en la barra de herramientas de marcadores, de modo que puedes intentar archivarlos.

Tendrás que guardar los favoritos a la ‘OX’ carpeta para que la extensión para su gestión. Cada marcador aparece debajo de la fecha en que se guardó.

Descargar OX Bookmarks

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.