Reemplaza Google Reader con Tweewer

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 19 de marzo de 2013

Con la desaparición inminente de Google Reader sólo unos meses de distancia, lo inevitable sucede: la gente ha empezado a salir con una forma única para reemplazarlo. No es de extrañar que Twitter ha sido la base de una solución de este tipo proporcionada por Tweewer, un servicio web que te permite ver tweets por cuentas en una lista de Twitter como si fueran noticias. Tweewer le permite ver un enlace tweeted tal y como aparecería en la página web o abrir el enlace en una nueva pestaña.

Tweewer

Puedes Retweetear una noticia, que está relacionada con la función de compartir en Google Reader y añadir fácilmente una lista de su elección.

Tweewer te permite seguir tus listas de intereses que son listas públicas de Twitter que usted o cualquier usuario ha creado. Para agregar una lista, haga clic en el signo más en la parte superior de la columna de la izquierda y entrar en el mango Twitter del usuario que ha creado la lista, seguido de una barra inclinada y el nombre de la lista. Ejemplo: @ FatiWahab / tecnología. Si no estás seguro de dónde viene esto, abre una lista de Twitter en el navegador y ver la URL.

Si no quieres dedicar tiempo a crear tus propias listas, puedes utilizar Tweewer para encontrarlos. Escribe cualquier nombre de un usuario o una palabra clave para lo que te interesa y Tweewer encontrará listas activas para que usted pueda añadir.

Todos los tweets de la lista que hayas agregado aparecerán en la columna izquierda y podrás hacer clic en cualquiera de ellos para abrir el enlace de la derecha.

Descargar Tweewer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.