Graba, edita y crea tus propias canciones en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 16 de marzo de 2013

Olvida lo que dice Tyler Durden en Fight Club, tonos de llamada son fresco y elegante, y puedes dejar una gran impresión en la gente que te rodea, siempre que tu elección no sea algo cursi. Desde tonos de llamada son para teléfonos móviles, ¿qué hay de crear una directamente en su dispositivo Android en sí? Conoce Ringtonium, un elegante Melody Maker que te permite grabar cualquier pista o voz, editarlo y convertirlo en un tono de llamada. Puedes extraer su parte favorita de la grabación de audio y luego guardarlo como tono de llamada, tono de alarma o sonido de notificación. Más detalles después del salto!

ringtong

Ringtonium luce una interfaz llamativa y te permite cocinar tu canción favorita en unos sencillos pasos. Cuando se puso en marcha, sólo hay que aprovechar “trayectoria” y comenzar a grabar el audio. Puedes grabar cualquier cosa que quieras, y no hay límite en la duración de la grabación. Si ya tienes algunas grabaciones a bordo, pulsa Seleccionar pista para seleccionarlo de la lista. Usted también puede hacer uso de la función de búsqueda para este fin, que se acerca a tocar el botón ‘Elegir track’.

Una vez que el tema ha sido grabado o cargado, se te presentará la pantalla de edición de sonido principal, que contiene controles de navegación en torno a una gran redondeado de acceso telefónico como ajustador.

Puedes tocar en el juego para escuchar el audio grabado, o utilice el botón de vuelta para saltar instantáneamente al principio de la pista. El botón de bucle en la región inferior derecha le permite circular el sonido para la reproducción continua.

Descargar Ringtonium

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.