Realiza caras divertidas con tu iPhone en foto y vídeo

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 16 de marzo de 2013

Face Stealer viene con algunas máscaras predefinidas, muy similar a la mayoría de aplicaciones de este género, pero también se pueden crear máscaras de su propia elección algo que no es posible en las otras aplicaciones que hemos visto hasta ahora. Otra gran cosa acerca de Face Stealer es su capacidad para colocar máscaras sobre los rostros en tiempo real. En el visor de la aplicación, puedes cambiar las máscaras en el camino, ajustar su nivel de intensidad, y luego compartir tus fotos divertidas a través de las redes sociales o por correo electrónico. Ah y las obras Face Stealer también pueden ser en videos.

Face-Stealer

Las máscaras predeterminadas en Face Stealer incluyen algunas celebridades, personalidades históricas, personajes de dibujos animados e incluso un corgi adorable. La lista es de ninguna manera amplia, pero que en realidad no importa, gracias a la opción ‘Máscaras de la búsqueda’ en la aplicación.

No sólo se puedes subir imágenes desde el rollo de la cámara para usar como máscaras, pero la aplicación incluso te permite buscar imágenes con un navegador dentro de la aplicación. La imagen que usted elija debe tener un solo sujeto en ella, y la cara debe ser claramente visible.

Si desea creas una máscara de sus fotos personales, golpea el icono “+” en la esquina superior derecha. Para obtener los mejores resultados, los usuarios deben ajustar la imagen cargada de redefinir los puntos críticos, para ello, basta con pulsar largo de los puntos que aparecen en la cara, y arrastre en torno a rodear el marco facial.

Descargar Face Stealer 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.