Accede a la pantalla de inicio y todas las aplicaciones desde tu escritorio

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 16 de marzo de 2013

A pesar de que las aplicaciones como Start8 y Pokki para Windows 8 con éxito restauran el menú de Inicio, si quieres jugar con la pantalla de inicio un poco entonces Start Charming podría ser lo que estás buscando.

Start-Charming

La aplicación es un nuevo modificador de la pantalla de inicio (como no hemos visto un montón de ellos ya) que permite visualizar en la pantalla Inicio de escritorio de una manera similar a  Immersive Taille y los gustos. La aplicación es bastante útil si quieres pasar la mayor parte de su tiempo en la computadora en el modo de escritorio y rara vez se encuentra la necesidad de saltar de nuevo a la interfaz Metro. La aplicación también permite invocar el Bar encantos de un botón de la bandeja del sistema.

Con la aplicación de hadas es simple: lo instalas y lo colocas automáticamente en el botón de Inicio mediante la cual se puede acceder al menú de Aplicaciones. También trae Charmings de  búsqueda a la derecha. Tal vez te preguntes si todo lo que hace es simplemente abrir el menú de Aplicaciones, entonces ¿dónde está la pantalla de inicio?

La aplicación utiliza el botón Inicio para abrir el menú Aplicaciones, mientras que todavía se puede acceder a la pantalla de inicio a la manera antigua ya sea pulsando la tecla Win del teclado o mediante el uso de la baldosa de Inicio que aparece en la esquina inferior izquierda cuando mueves el ratón o cursor allí,  es tan simple como eso.

Descarga Start Charming

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.