Descarga sitios web completos a tu PC para navegar sin conexión con WebCopy

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 15 de marzo de 2013

Quizás puedes haber oído acerca de herramientas como HTTrack Website Copier o PageNest que permiten descargar cualquier página web a su disco duro local para verlas sin conexión. Estas copiadoras de sitio web, básicamente, crean una réplica de todo el sitio web para que puedas navegar tal como lo hace en el modo online.

Webcopy

Hoy te presento otro gran sitio web llamado downloader Cyotek WebCopy. La aplicación cuenta con algunas características muy potentes, no sólo se puede copiar el sitio web a la carpeta local, también se puede rastrear enlaces externos, el acceso al mapa del sitio, descargar áreas administrativas de este sitio después de introducir las credenciales necesarias, y más.

La aplicación puede resultar muy útil para cualquier persona que quiera descargar sitios web en una carpeta local sin necesidad de utilizar un cliente FTP. La aplicación es rápida y eficiente, y cuidado crea los archivos a su ubicación exacta. Puedes descargar un sitio web completo, o sólo un número determinado de páginas. La aplicación del método basado en reglas permite establecer reglas diferentes para las páginas que usted puede desear para incluir o excluir de la descarga. Por otra parte, también puedes analizar las páginas necesarias antes de la descarga.

La interfaz de Cyotek WebCopy alberga algunos de los botones de acción en la barra de herramientas básicas como copiar, cortar, guardar, pegar, etc Descarga de un sitio web es bastante simple, especialmente si quieres tomar todo el archivo; acaba de introducir la URL en el campo Sitio web, seleccione la carpeta de descarga y pulsa el botón Copiar en el sitio web barra de herramientas.

Descargar downloader Cyotek WebCopy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.