Cryptocat, un nuevo chat privado para Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 14 de marzo de 2013

Dos de las cosas más importantes que el Internet nos dio son el anonimato y fotos de gatos. Mientras que usted tiene los métodos de elección y muchos permanecen en el anonimato en Internet, siendo por lo que no necesariamente significa que eres completamente imposible de rastrear.

CryptoCat

Cryptocat es un servicio web que funciona a través de las extensiones de su navegador para ofrecerle una forma de tener conversaciones verdaderamente seguras y privadas, y el servicio ha lanzado su primera aplicación de escritorio para la plataforma Mac.

Cryptocat es una aplicación gratuita disponible en la App Mac Store, que permite iniciar una conversación privada segura, unirse a un chat iniciado por otra persona, o chatear con muchas personas en un sitio público.

Inicia Cryptocat, y verás dos campos a rellenar: un ‘nombre de la conversación’ y ‘Alias’. Ambos campos deben tener nombres únicos, es decir el nombre de la conversación no debe coincidir con cualquier otra conversación activa actualmente y de manera similar, su nombre no debe coincidir con la de cualquier otro miembro de la conversación. Una vez que haya llenado estos dos campos, haga clic en “Conectar”. El proceso de conexión inicial tomará unos segundos.

Descargar Crytocat 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.