Spred nueva aplicación para consolidar tus fotos de Instagram

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 13 de marzo de 2013

Instagram ha ganado popularidad al ofrecer una manera fácil de compartir fotos con tu círculo social y los amigos. La mayoría de los perfiles en Instagram son públicos y cualquier persona puede descubrir sus fotos fácilmente.

Spred

Si usted está entre las personas que admiran la buena fotografía, Instagram y Tumblr puede ser una buena fuente para la navegación de todo tipo de fotos. Spred es una aplicación que puede ayudarte en su búsqueda para encontrar las mejores imágenes en la web. Esta nueva versión iOS combina feeds de fotos de Instagram, Tumblr, Foursquare y Pintrest, basado en temas. Puedes mantener sus propias colecciones de fotos en Spred, y compartir las imágenes a través de otras redes sociales de forma masiva.

El ‘Explorar Spred’ para ver un tutorial gráfico y aprender todo acerca de la aplicación. Si prefieres saltar, ir directamente a la pantalla de registro. Spred sólo puede utilizarse una vez que haya vinculado su cuenta de Facebook o Twitter con él, ya que estas son las opciones de inicio de sesión sólo disponible por el momento. La aplicación orienta a sus usuarios a través del proceso de configuración de su perfil.

Descargar Spred

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.