Conoce la nueva manera de ver las notificaciones en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 12 de marzo de 2013

Casi todas las principales aplicaciones de iOS ofrecen soporte para notificaciones push, hasta cierto punto, y estas alertas en tiempo real son especialmente importantes para las redes sociales, mensajería instantánea, noticias y aplicaciones de gestión de tareas. Como es el caso con la mayoría de las áreas de iOS, sin embargo, los usuarios no tienen el control total sobre estas notificaciones de banners, sino que aparecen durante un período de tiempo predefinido, lo que obliga a muchas personas a visitar repetidamente Centro de Notificación, incluso si quita los ojos de su iPhone sólo unos pocos minutos.

Sticky-Icky

Sticky Icky puede cambiar eso, y hacer aún más para tu iPhone. Esta recién estrenada en Cydia permite a los usuarios ajustar el control de la duración para la que las modificaciones aparezcan en la barra de estado, se puede descartar la bandera tan pronto como aparece, o mantenerla fija en la pantalla durante horas.

En un principio, el concepto detrás de Sticky Icky podría no llegar a mucho sentido, y hay que reconocer que parte de la solidez del sistema de notificación de iOS ‘se sacrificó por el uso de este truco. Por otra parte, los inconvenientes causados ​​por Sticky Icky son menores cuando se compara con su utilidad potencial.

Una vez que el truco ha sido instalado, sólo tienes que esperar para una notificación pancarta que aparezca en tu iPhone. El aspecto general de la pancarta se mantiene casi sin cambios, pero hay un pequeño botón de cierre en la esquina superior derecha. Si la notificación no es realmente importante y se limita a la lectura de su texto es suficiente para ti, puedes hacer que se vaya tocando la cruz de color negro. Si está ocupado en este momento, sin embargo, y el plan para volver a la última notificación, basta con dejarlo intacto. En lugar de mantener su inscripción en el Centro de Notificación, Sticky Icky mantiene la bandera visible en la pantalla hasta que manualmente despedir ni tocarlo.

El truco es ideal para todos los usuarios que tienen el hábito de olvidar todo acerca de las notificaciones a pesar de ver sus banderas.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.