Extensión de Chrome para pinear desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Pinterest El 12 de marzo de 2013

Pinterest es el hogar de una gran variedad de imágenes. De citas inspiradoras y proyectos de artesanía a los gatos, bebés, comida, etc; el sitio es grande para la exhibición de cualquier cosa y todo a través de imágenes.

Pin-My-Screen

Su gran colección no sólo permite minoristas en línea mostrar algunas de sus grandes productos, también permite a los entusiastas de la artesanía crear tutoriales rápidos. En resumen, Pinterest puede ser objeto del uso que desees, siempre y cuando puedas ser creativo con las imágenes. Pin My Screen es una extensión de Chrome para tal fin, que te permite hacer una captura de pantalla de una página web y el pasador a cualquier junta, creando así un repositorio de marcadores en línea para sus sitios web favoritos en Pinterest.

Pin My Screen agrega un botón P Pinterest al lado de la barra de URL. No tendrás que autorizar a conectar tu cuenta de Pinterest, sólo asegúrese de que haz iniciado sesión en Pinterest en tu navegador, y debería funcionar.

Cuando estás navegando por una página web que deseas marcar o guardar para más adelante, haz clic en el botón P y espera a que la ventana emergente aparezca. Selecciona una tabla para fijar la imagen capturada (que puede ser visto de antemano) y haz clic en ‘Pin’. También puedes compartir la señal en Twitter desde aquí.

Una vez que la página se ha fijado, puedes abrirlo en una nueva pestaña, y compartirlo en Twitter (si no lo has hecho aún en la pantalla anterior) o Facebook.

Descargar Pin My Screen

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.