Songdrop nuevo agregador de música gratis

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 9 de marzo de 2013

Escuchamos música de muchas fuentes diferentes, SoundCloud, Grooveshark, Pandora, YouTube, Last.fm, la lista sigue y sigue uno. En ocasiones, los servicios que utilizamos para decidir jugar bien con los demás y nos permite transferir nuestras preferencias de una a la otra.

songdrop

En otras ocasiones, podemos utilizar aplicaciones que nos ayuden a conectar estos servicios y consolidar nuestra experiencia auditiva en un solo servicio. Songdrop es un servicio web, que actúa como un agregador de canción. Permite agregar canciones a grupos, que las llamadas de servicio Mixes, desde cualquier página web.

Hay una pequeña captura sin embargo: puedes bajar una canción (añadirlo al servicio) sólo a partir de la página propia de la canción. Además de crear tus propias mezclas, se pueden buscar combinaciones de otros usuarios también y si te gustan las canciones que tiene, se puede caer en su propia colección.

El servicio también cuenta con una extensión de Chrome dedicado, mientras que los usuarios de otros navegadores pueden usar el servicio Bookmarklet para agregar canciones.

Visita Songdrop

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.