Blux Lens nueva cámara para tu dispositivo iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 9 de marzo de 2013

WiFi Cámara y ReconBot dos aplicaciones para el iPhone muy útiles, pero diferentes. Uno de ellos permite utilizar iDevices como cámaras remotas, mientras que el otro convierte tu iPhone en un dispositivo de grabación secreto ¿No sería genial si una aplicación combinando estas dos funcionalidades y la arrojo en un montón de opciones adicionales de edición de fotos para una buena medida? Eso es exactamente lo que hace Blux Lens, esta nueva aplicación actúa como una lente de distancia para que la aplicación sea impresionante. Usando Blux Lens, puedes conectar dos iDevices de capturar imágenes de forma remota. Todavía serás capaz de utilizar todas las características de la cámara Blux por supuesto, pero la escena a capturar será desde el lugar donde el otro dispositivo esté. Esto significa que es posible convertir tu iPhone en una cámara espía o un monitor de bebé, o usarlo sólo para capturar un ángulo diferente de la escena.

Blux-Lens

A diferencia de otras aplicaciones de acceso remoto de otros Blux Lens hace confundirle con un montón de ajustes en su configuración inicial. Los usuarios no tienen que pasar mucho tiempo tratando de aprender todo lo relacionado con la aplicación, especialmente si se ha utilizado la cámara Blux antes. Para empezar, el lanzamiento de Blux Lens en el dispositivo, y siga las instrucciones hasta que un código QR aparece.

Usted tiene que escanear el código utilizando la aplicación Cámara Blux en el otro dispositivo iOS. Encontrar la opción de escaneo puede ser un poco complicado, pero sólo hay que saber dónde buscar.

Descargar Blux Lens 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.