Activa el flash en la cámara del iPhone para fotos en panorámica

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de marzo de 2013

A pesar de toda su genialidad, Panorama tiene una flagrante omisión: no se puede utilizar a menos que la iluminación ambiente es perfecto. Tomando fotografías ordinarias o incluso vídeos, es posible activar el flash de su cámara cada vez que quieras, pero la opción está extrañamente ausente en el modo panorama. Así, una vez más, Cydia tiene que venir al rescate, Flashorama es un nuevo tweak que añade el flash de palanca en la vista panorámica en el iPhone. Puedes controlar el flash antes de empezar a disparar, o incluso mientras se mueve el dispositivo alrededor de capturar el panorama.

Flashorama-iOS Flashorama-iOS

Como Flashorama ha sido diseñado para trabajar con la aplicación Cámara de valores, sólo descargar el truco si usted es dueño de uno de los siguientes dispositivos con iOS 6 o superior: iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch 5G.

Permite a los usuarios mantener la funcionalidad de su control, el truco añade un menú propio para la aplicación de valores de configuración. Hay sólo un par de palancas allí, junto con unas pocas líneas de descripción para cada uno de ellos. El ‘Flash-in-Panorama’ es simplemente para activar o desactivar el truco completo. La segunda opción permite decidir si deseas que el flash se apague automáticamente cuando el panorama se ha disparado por completo, o quedarse después de que se ha habilitado.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.