Ten las aplicaciones de Windows 8 como modo ventana de escritorio

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 8 de marzo de 2013

La significativamente mejora de Windows 8 ha estado en el centro de la atención desde su inauguración los usuarios dirán si les apetece la nueva filosofía de la interfaz de usuario moderna o no. Hablando de la interfaz de usuario moderna, la mayoría de los usuarios tienen queja con el nuevo Windows porque los aleja del entorno de escritorio legado de utilizar sus nuevas aplicaciones estilo Metro.

modernmix

ModernMix de Stardock, es una nueva herramienta que el equipo desarrolló con aplicaciones populares como Windows 8 Start8 y Decor8.

Actualmente sólo está disponible en versión beta, ModernMix permite cambiar de pantalla completa aplicaciones de interfaz de usuario moderna a modo de ventana por lo que puede ejecutar en el escritorio. Esto hace que el uso de múltiples aplicaciones de Windows Store al mismo tiempo una experiencia más cómoda, ya que puedes controlarlos directamente desde la barra de tareas. También puedes sentir una mejoría significativa en la interfaz de usuario moderna multitarea si tienes una pantalla grande o una configuración multi-monitor.

El uso de ModernMix es muy fácil. La ventana de configuración permite especificar diferentes comportamientos de lanzamiento de aplicaciones de interfaz de usuario moderna cuando están abiertas desde la pantalla de inicio o en el escritorio. La aplicación permite seleccionar tres diferentes estados, es decir, Pantalla completa, maximizada y de ventana.

Descargar ModernMix 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.