Oculta llamadas y mensajes mientras usan tu teléfono

Por Gesivet Publicado en: Android El 8 de marzo de 2013

Todos tenemos esos momentos en los que conocemos a nuestros amigos jugar con nuestro teléfono y una de las principales preocupaciones en estos escenarios es que la comprobación hacia fuera su información que desea mantener confidencial.

shady contac

Si un amigo está pidiendo prestado el teléfono para hacer una llamada o enviar un texto, es casi inevitable que llegará a través de los registros de llamadas y mensajes de texto. Si tienes un teléfono con Android y no quiero que eso suceda, puedes ahora ocultar los registros de llamadas y mensajes con una herramienta sencilla y eficaz llamada Shady Contacts de Yerba Droid.

La aplicación hace sin levantar sospechas, ya que oculta los registros de llamadas y mensajes de los contactos seleccionados. Para agregar a su destreza, tiene unas medidas de seguridad muy estrictas y puede en sí mismo puede ser ocultada para operar silenciosamente en el fondo también.

Partiendo, será la creación de un patrón de bloqueo personalizada para proteger el contenido de la propia aplicación. Inicialmente será llevado a la sección de las llamadas, que estará completamente vacío porque no ha elegido a los contactos que desea ocultar todavía. Para ello, pase dos veces a la derecha para abrir contactos.

Simplemente pulse el botón ‘Agregar contacto’ para comenzar a elegir los contactos cuyas llamadas desea ocultar de miradas indiscretas. También puede configurar la aplicación para examinar a todos los números que no están en su agenda.

Para agregar contactos, puedes elegir el número de su lista de contactos, recogerlos desde el registro de llamadas en la aplicación de teléfono o incluso establecer contactos personalizados con el fin de que no será visible en aplicación de contactos del teléfono.

De manera similar, puedes editar los contactos existentes añadido a su lista de selección también. Puedes eliminar de las entradas secundarias de la lista después de golpear el botón de edición, la selección de entrada que desea borrar y pulsar el botón de eliminar. Además, los contactos se pueden restaurar a un estado sin apantallar y con la función de edición.

Descargar Shady Contacts

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.