Windows 8 ShorCut Small nueva manera de ver tu ordenador

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 7 de marzo de 2013

XWidget es una aplicación muy popular que permite añadir widgets de extraordinaria belleza a la pantalla del escritorio, similar a los gadgets de Windows Vista. Puedes personalizar los widgets en un montón de maneras. Aunque incluye algunos widgets preinstalados por fuera de la caja, puedes descargar y utilizar un camión cargado de los adicionales desarrollados por la comunidad de usuarios de XWidget.

xWidgets_

Un widget que me encontré recientemente es Windows 8 ShorCut Small, que permite agregar Windows 8 Start Screen como azulejos en el escritorio, y en particular, pueden complementar su instalación si crees que puede ser una guía para dar un cambio de imagen moderna a la interfaz de usuario en el escritorio.

Para usar este widget, te pedirá que se ejecute XWidget primero, así que lo debes instalar si aún no lo has hecho. Inicia XWidget y busca Windows 8 ShorCut Small en la categoría destacada en la Galería XWidget. Debe tener un aspecto similar al que se presenta en la siguiente imagen. Una vez encontrado, haga clic en su miniatura y después haga clic en el botón de descarga en la página de descripción del widget.

Se puede personalizar el widget en un montón de maneras, como cambiar el icono por defecto, especificando método abreviado personalizado para las aplicaciones, utilidades del sistema y todo eso y la edición de título del acceso directo.

Descargar Windows 8 ShorCut Small

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.