Opera Browser Beta está lista para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 7 de marzo de 2013

Opera Browser Beta, acaba de ser lanzado para Android con una interfaz de usuario totalmente rediseñada, con nuevas características y, nuevo basado en Webkit de Opera motor renderizado que se supone mejorará la compatibilidad del sitio en general.

Opera-Browser-Beta

El navegador viene con nuevas mejoras y características envueltas en una interfaz muy limpia, que mantiene el tema típico de Opera al que estamos acostumbrados, y los mínimos elementos de interfaz de usuario, con especial atención a los gestos para la navegación.

Si eres un fan de Opera (como yo), o simplemente estás buscando una mejor alternativa al navegador de Android, se puede aprender todo acerca de Opera Browser Beta.

La aplicación conserva su función de marcación rápida y, finalmente, se las arregla para mirar realmente bueno en ello. Hay algo de iOS y pasando con los iconos de allí, con los bordes redondeados y reflexiones superficiales.

Las páginas se pueden agregar y quitar a la marcación rápida como se esperaba, y la actualización ofrece soporte para la creación de carpetas allí también, con nombres personalizados. Esto puede ser muy útil para mantener los accesos directos relacionados con la marcación rápida agrupados.

Descargar Opera Browser Beta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.