Guarda el historial de las actividades de tu Mac con Autotracker

Por Gesivet Publicado en: Mac El 5 de marzo de 2013

Si alguna vez has ido a trabajar un lunes y te preguntas qué estabas haciendo el viernes, no estás solo. También podrías haber dibujado un blanco de repente mientras trabajabaa en tareas múltiples, y has olvidado por completo qué era lo que estabas haciendo. Peor aún, podrías haber gastado una cantidad considerable de tiempo en busca de un archivo o carpeta, sólo para descubrir que lo has perdido otra vez porque forgetfully ha cerrado todo.

Actotracker

Actotracker es una aplicación gratuita para Mac que se construyó para llevar un registro de todas tus actividades en tu Mac. Realiza un seguimiento de donde quiera que vaya, sea cual sea la aplicación que utilice, ya sea las direcciones URL que visitas. También se toma capturas de pantalla de los estados aplicaciones. Además, puede agregar notas y también especificar manualmente las aplicaciones o los lugares que Actotracker debe marcar. Su historia se puede buscar y se puede filtrar por día, semana, mes o aplicación.

Actotracker todavía está en Beta, por lo que esperan algunos errores y el retraso. No todas las características están funcionando bien y si tiene problemas con alguno de ellos, dejar de fumar y relanzar la aplicación.

Descargar Autotracker

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.