Script para Descargar archivos de Rapidshare Automáticamente

Por Guillermo Publicado en: hosting, Utilidades, Web 2.0 El 31 de diciembre de 2008

fireshot-capture-16-rapidshare_-easy-filehosting-rapidshare_com

¿Cansado de esperar cuentas regresivas y comerse tiempos de espera entre descarga y descarga para bajar archivos de rapidshare? Entonces te interesará probar Rapidshare AutoWait, se trata de un script para la extensión del navegador Firefox; Greasemonkey.

Una vez instalada la misma, sólo debemos abrir todos los links de rapidshare que deseamos descargar en diferentes pestañas, y no deberemos hacer más que esperar para tener los archivos descargados en el ordenador. El sistema se encarga de seleccionar por sí solo, sin interacción del usuario, la casilla de “free user” en la ventana inicial de rapidshare, y luego de esperar la cuenta regresiva automáticamente empezará la descarga del archivo. Una vez finalizada la misma, el navegador de forma autónoma esperará los 15 minutos requeridos entre descargas gratuitas, y al cabo de los mismos proseguirá con la siguiente descarga.

En la barra de título de Firefox podremos ver el estado de las descargas, para en cualquier momento saber cómo va todo.

Si bien no nos libera de las tediosas esperas, al menos podremos dejar el ordenador en “piloto automático” y no tendremos que lidiar con ellas.

Enlace

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.