Administra tus cuentas en las redes sociales por cubos con mybucketz

Por Gesivet Publicado en: red social El 5 de marzo de 2013

Existen muchas redes sociales demasiados por ahí y muy poco tiempo para mantenerse al día con todas ellos. Para ser justos, no todo lo que aparece en el feed de noticias o línea de tiempo vale la pena leer, ni es igualmente importante.

mybucketz

mybucketz es un servicio web para que organices más tu Twitter, Facebook, Instagram y se alimente Tumblr. Te permite crear “paquetes” de tus amigos o personas que estás siguiendo en estas redes. Estos cubos después actúan como grupos de lectura y actualizaciones sólo de las personas que has añadido.

Sin embargo, toma tiempo para crear esos cubos y organizar todos tus contactos en ellos, pero una vez terminado con este proceso de una sola vez, su experiencia de lectura de alimentación será mucho mejor. Por lo menos, el mismo estará libre de cambios de aplicaciones, y promovido ni patrocinado el contenido.

Para utilizar el servicio, tienes que crear una cuenta gratuita de mybucketz. El siguiente paso es conectar tus cuentas de medios sociales con el servicio. Hacer clic en ‘Conexiones’ y añadir tus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, y cuenta Tumblr. Tendrás que autorizar la aplicación para conectarte con cada cuenta, y te pedirá un amplio acceso con el fin de mostrar las actualizaciones.

Una vez que hayas conectado tus cuentas, puedes comenzar a crear cubos. El proceso es simple, pero requiere mucho tiempo, hay que añadir primero un cubo y luego agregar personas a la misma.

Visita mybucketz

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.