TwitLamp nueva manera de filtrar los tweets que te interesan

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 4 de marzo de 2013

Tu feed de Twitter suele estar lleno de todo tipo de contenido, incluyendo los tweets de texto simple, enlaces, imágenes, vídeos y audio. Mientras que puedes ver los videos e imágenes que han sido compartidos por un solo usuario por separado cuando visitas su perfil, pero no se puede aplicar filtros similares a la escala de tiempo, sin tener que utilizar un motor más potente de terceros de escritorio para Twitter.

twitlaml

TwitLamp es un servicio web gratuito (con un plan pro) que permite filtrar todos los tweets en su propia línea de tiempo, así como mensajes de Twitter por parte de cualquier usuario, basándose en el tipo. En concreto, puede filtrar video, audio, enlaces, imágenes, texto y mensajes de la red social. La versión gratuita tiene algunas limitaciones sobre la frecuencia de su feed se actualiza y cuántas veces al día puede usar los filtros.

TwitLamp se cuenta con una interfaz limpia y requiere el acceso a su cuenta de Twitter. Al iniciar sesión, su alimentación se inicia la carga y el filtro en sí de inmediato, aunque mayores tweets pueden tomar más tiempo. Puedes ver su calendario, tus propios tweets, mensajes de twitter y que ha sido mencionado en, utilizando los enlaces de la parte superior al lado de su foto de perfil Twitter.

Los filtros se encuentran por debajo de debajo de la cabecera, sólo se puede aplicar un filtro al mismo tiempo. Al hacer clic en un tweet que se abre en su origen, es decir, si se hace clic en un enlace, el enlace se abrirá, en lugar del propio tweet. Las imágenes se abrirán en TwitLamp.

Visitar TwitLamp

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.