Autorefresca cualquier sitio web de forma manual con esta nueva aplicación

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 4 de marzo de 2013

Auto Web Page Refresh Software, es una aplicación de Windows como su nombre lo indica, actualiza automáticamente páginas web a tomar la molestia de hacer el seguimiento de su contenido actualizado.

Auto-Web-Page-Refresh-Software

Viene con su propio navegador web, que se actualiza cualquier página que vaya a intervalos regulares. Puede definir la frecuencia de un sitio web debe ser renovado en cuestión de segundos y cuántas veces debe ser renovado antes de que se detenga. Es una herramienta muy simple que se puede utilizar para supervisar los alimentos o nuevos contenidos en sitios web que no son compatibles con actualizaciones en vivo. Ya que viene con su propio navegador, serás capaz de mantener tus tareas habituales de navegación web independientemente de la página que deseas controlar y el rendimiento de su navegador para no ser arrastrados hacia abajo.

Puedes arar derecho a través de la instalación de la aplicación, porque Auto Web Page Refresh Software no trata de engañarle para que se instale bloatware. Una vez instalado, la página del desarrollador de la aplicación se abrirá en tu propio navegador, junto con una ventana que permite editar la URL y definir los intervalos de actualización.

Introduce la dirección URL de la página que deseas supervisar. No tienes que incluir HTTP o ‘www’ antes del nombre de dominio. Introduce el intervalo de actualización en el número de segundos y el número máximo de veces que una página debe actualizar. Entrando 0 simplemente desactivarlo. Haga clic en “Aceptar” cuando hayas terminado.

Descargar Auto Web Page Refresh Software

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.