Conoce esta herramienta control remoto para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 1 de marzo de 2013

Anteriormente hemos recibido gestión remota de dispositivos, seguimiento de la ubicación, y anti-robo de soluciones para Android, pero es difícil recordar una herramienta que coincida con el nivel de competencia de TheftSpy. Una aplicación nueva a la tienda Play, TheftSpy (Alpha)  es un polivalente que ofrece a Android una herramienta de gestión basada en web remoto, el seguimiento de la ubicación y características antirrobo.

theftspy

Además ofrece servicios como la lista de contactos a distancia, acceso a los registros de llamadas y buzón de mensajes, el seguimiento de localización vía GPS, borrado de datos, bloqueo de dispositivo y el sistema de reinicio y apagado, la aplicación ofrece varias características relativamente nuevas a la mesa, tales como la opción de forma remota tomar capturas de pantalla de dispositivos, imágenes instantáneas a través de cámara de frente, empujar mensajes de texto personalizados como pantalla completa, alertas emergentes, mensajes de tostadas o como Text-To-Speech (TTS), cifrar todo el contenido móvil, leer y borrar mensajes WhatsApp, en secreto grabación de audio a través del micrófono del dispositivo y mucho más, todo desde tu navegador web de escritorio.

Al igual que con la mayoría de servicios similares, TheftSpy requiere que primero se registre para una cuenta que se utiliza para vincular la aplicación web con la aplicación móvil. Puedes obtener una cuenta gratuita en el sitio web TheftSpy, o utilizar los servicios de registro de in-app en tu dispositivo Android.

Descargar TheftSpye

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.