Resalta canciones reproducidas desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 28 de febrero de 2013

Turntable.fm es un gran servicio para escuchar música con los amigos, o la música que otras personas han elegido. Puedes escuchar pasivamente o activamente mediante la creación de una lista de reproducción para una habitación. Si te gusta el servicio y participas activamente en sus salas de música, TT QueueLights es una extensión para Chrome que te puede gustar. Se destaca el progreso de la reproducción de las canciones actualmente en la cola, ya que terminas de jugar. La extensión no es para oyentes pasivos pero si para aquellos que pinchan en salas con frecuencia, puede ser una herramienta útil para realizar un seguimiento de las canciones y gestionar la propia cola.

TT-QueueLights

QueueLights TT integra en la interfaz Turntable.fm ‘s. Sólo buscar canciones y crear listas como lo haría normalmente en el sitio web y empezar a reproducir una canción. Con ninguna canción después de haber sido reproducido, la información de la canción aparece sobre un fondo blanco. Como una canción empieza a sonar, la barra de información poco a poco se vuelve azul para indicar el progreso de reproducción. Esto está en el modo de vista previa. Una vez que hagas clic en ‘Play Music’ en el escenario Turntable, todas las canciones del artista de turno se reproducirán.

Descargar Queuelights TT

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.