Elimina tus datos y cuentas con Accountkiller

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 28 de febrero de 2013

Casi todos los servicios en línea requieren que se registre una cuenta con ellos antes de que puedaa empezar a utilizar las cuentas. A menudo tienen una gran cantidad de información sobre usted, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico, sexo, número de teléfono, dirección, etc, con algunos servicios como Steam también contiene su información financiera, como una tarjeta de crédito. Si decide no utilizar un servicio, usted ya no tendrá una cuenta en él. Mientras que algunos sitios web que proporcionan un método fácil para eliminar la cuenta de todos los datos personales almacenados en su servicio, hay algunas que te llevarán a través de un largo viaje para encontrar los enlaces adecuados, visitando varias páginas, rellenar formularios y lo que no antes de que puedas para borrar tu cuenta.

AccountKiller

También hay algunos servicios tales como Skype y eBuddy que no permiten eliminar la cuenta en absoluto. Puesto que cada servicio tiene su propio conjunto de reglas e instrucciones para eliminar una cuenta, no es posible seguir un proceso general para tal fin.

AccountKiller, es un servicio web que contiene instrucciones sobre la eliminación de cuentas de un gran número de servicios web. Aparte de estas instrucciones, también una lista de enlaces directos para eliminar cuentas, de ser posible.

La página de inicio de los servicios web AccountKiller se divide en tres categorías de acuerdo a la cantidad de esfuerzo requerido por los usuarios para eliminar su cuenta de ellos. La categoría Blanca contiene los servicios que ofrece una manera muy fácil para sus usuarios eliminar sus cuentas, lo que requiere sólo uno o dos clics. Algunos de los servicios de famosos en la lista blanca son Facebook, Whatsapp, Twitter y Google. La segunda categoría es gris, con servicios que permiten a los usuarios eliminar su cuenta, sino que requieren de un procedimiento engorroso para el propósito, como enviar correos electrónicos con el desarrollador o pasando por un método avanzado para conseguir su cuenta eliminada. El negro es la última categoría y forma parte de los servicios que no le permiten eliminar su cuenta en absoluto, como Skype y eBuddy.

Visita Accountkiller

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.