Snaplife nuevo editor de fotos para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 27 de febrero de 2013

Ha pasado un tiempo desde la última vez que agarraste una aplicación de fotografía notable en la tienda Play, pero parece que la espera valió la pena, hay una herramienta de notable llamada snaplife.

snaplife

La app está disponible de forma gratuita, es una de usos múltiples snaplife aplicación para Android que analiza automáticamente las grabaciones de vídeo de presentarles varias miniaturas de algunos de los momentos más significativos de todo el clip, que se pueden guardar como collages de fotos, animaciones GIF o archivos de vídeo MP4.

Además, la aplicación ofrece una amplia gama de filtros de estilo vintage para que puedas hacer los momentos más memorables de tu vida aún más viva y atractiva. Las imágenes o videos creados con snaplife se pueden compartir con tus amigos y miembros de la familia dentro de la aplicación en sólo un par de toques.

A diferencia de una aplicación orientada a la fotografía timelapse o una herramienta de grabación de vídeo de rutina, snaplife te da el control completo sobre la selección de los momentos de tus grabaciones de vídeo que desees conservar.

Tal vez el aspecto más impresionante de snaplife es que se centra en mantener a todo el concepto ridículamente simple. La aplicación directa lanza al modo de visor, lo que permite iniciar la captura de un nuevo vídeo con un toque.

Descargar Snaplife 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.