Conoce el nuevo navegador Slimboat para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 27 de febrero de 2013

Firefox y Chrome, aparentemente, se han convertido en los favoritos de todos los navegadores web, gracias a su apoyo add-ons/extensions extenso, con una interfaz de usuario excelente y un sinnúmero de características. Microsoft también ha mejorado su navegador Internet Explorer 10 que se incluye por primera vez con Windows 8, pero ha sido lanzado para Windows 7 como una versión estable actual. Aunque hay muchos navegadores web que hay por ahí, simplemente se pasan por alto por la mayoría de nosotros debido a nuestra vacilación habitual de hacer un cambio a algo diferente. Si quieres probar algo diferente, entonces no dejes de probar SlimBoat. Es un navegador web gratuito para Windows que viene embalado con un montón de características.

slimboat

Lo primero que te llamará la atención de SlimBoat es lo extremadamente rápido que se carga. Cuando se inicia por primera vez, el navegador automáticamente te preguntará si deseas importar los marcadores de otro navegador web como Internet Explorer, Firefox o Chrome, aunque se puede optar por omitir el proceso si así lo deseas.

IU de SlimBoat consta de una barra de menú en la parte superior, una barra de herramientas debajo de lo que ofrece un par de botones básicos de navegación para atrás, adelante, refrescar, home, una barra de favoritos y la barra de pestañas.

La página de inicio se le presentará con enlaces de marcado rápido para algunos sitios populares como Facebook, Amazon, eBay, YouTube, Twitter y CNN, entre otros.

Descargar Slimboat 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.