Iperius Backup envía tus copias de seguridad a la nube

Por Gesivet Publicado en: windows, Windows 8 El 26 de febrero de 2013

Iperius Backup es una aplicación de Windows freemium que goza de una serie de características de seguridad que permiten guardar fácilmente copias de tus archivos en un lugar seguro. La herramienta permite crear copias de seguridad de los directorios locales, unidades de red o incluso la nube a cualquier carpeta de destino que prefieras.

Iperius-Backup

Aunque muchas características como soporte de nube o respaldo de archivos desde el disco de imágenes de Windows sólo están disponibles en la variante de pago, el featured ofrece en la versión libre que debería ser suficiente para muchos usuarios. Básicamente, permite crear copias de respaldo de archivos y carpetas diferentes, que al instante se pueden ejecutar sobre la marcha. Además, puedes crear programaciones de copia de seguridad para mantener la rueda girando mientras no estás alrededor de tu PC.

La interfaz de Iperius está diseñado para mantener todo organizado pero de fácil acceso. El home y la ficha Restaurar en la parte superior vienen con sus propios botones en la barra de herramientas. Para comenzar a crear tu primera tarea de respaldo, haz clic en el botón “Añadir” de la ficha Inicio.

Descargar Iperius Backup

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.