Agtweaker efecto de opacidad y aero glas para Windows

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 26 de febrero de 2013

Inmediatamente después del lanzamiento de Windows 8, la transparencia obsesionada con los usuarios y desarrolladores han estado exigiendo y desarrollando métodos diferentes para traer la ventana y volver a la barra de tareas de transparencia Windows 8.

La elección entre los bordes de ventana transparentes y sólidos depende de su preferencia entre una interfaz de usuario agradable a la vista o un mejor rendimiento. La falta de transparencia no significa que la interfaz de Windows 8 no es tan agradable estéticamente, es sólo que para algunas personas, un cambio del aspecto es bastante elegante de Windows 7 a una más simple, un minimalista parece un paso atrás.

Con el tiempo, una gran cantidad de herramientas han sido desarrolladas para este fin, Aero Glass para Win8 ser el mejor del lote. Es lo más cerca que puede llegar al efecto Aero Glass original con transparencia borrosa. Sin embargo, la aplicación no tiene una interfaz gráfica de usuario o la configuración para controlar el efecto de transparencia o de desenfoque.

AGTweaker

Hoy te traemos una herramienta llamada AGTweaker que funciona como una utilidad de soporte para Aero Glass para Win8, lo que permite controlar el nivel de opacidad y falta de definición de aplicar a los bordes de ventana. Además, permite ajustar el efecto Aero Glass para ser aplicado al inicio de Windows para evitar la molestia de cargar cada vez que se reinicie el sistema.

Debes tener en cuenta que AGTweaker no es una aplicación independiente y tendrá Aero Glass para Win8 con el fin de hacer que funcione.

Descargar AGTweaker

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.