Agrega modo de texto gris a tu lectura desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 25 de febrero de 2013

Lectura en línea puede ser agradable o molesto, dependiendo de lo que estás leyendo y cómo lo estás leyendo. A veces, sólo los enlaces o imágenes en un sitio web son bastante interesantes que compulsivamente terminas por explorar más contenido de lo que originalmente pretendías. Text Mode es una extensión para Chrome que puede ayudar a hacer menos interesantes sitios web y mantenerse enfocado en lo que visitas el sitio web, al ocultar el contenido de distracción, tales como imágenes, vídeos y fotogramas adicionales para el contenido como el flash, dejando únicamente el texto de una página. Además, también eliminas todos los colores de la página web. La extensión no solo trabaja en una sola página, una vez activado, se abrirá todo en tu navegador en lo que mejor puede ser denominado como un mínimo, escala de grises.

text-mode

Text Mode agrega un botón T junto a la barra de direcciones que permite cambiar las características de la extensión de encendido y apagado. Cuando está activado, el botón en sí se vuelve negro con la T que aparece en blanco.

Puedes cambiar la extensión de descuento en cualquier momento y el sitio web volverá a ser lo que normalmente parece. Text Mode se puede comparar un poco al modo de lectura de Safari, aunque la extensión no elimina los elementos de distracción, sino que simplemente les bloquea la vista por la superposición de ellos con un patrón de líneas diagonales.

Descarga Text Mode 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.