Paul nueva app para que descargues todo lo que quieras en tu Androi

Por Gesivet Publicado en: General El 25 de febrero de 2013

¿Te gustaría poder acceder a tus vídeos y música favorita, además de ver vídeos en línea y compartir en las redes sociales en un mismo lugar? ¿Qué tal una aplicación para el teléfono inteligente que automáticamente pueda descargar todo su contenido favorito en un momento de tu elección cada día, para que puedas disfrutar de la reproducción perfecta de tus medios favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar? ¿Quieres que tu dispositivo Android se pueda mantenerte actualizado sobre los últimos vídeos que aparecen en tus servicios favoritos en línea en un widget de la pantalla de inicio dedicado?

paul

Si tu respuesta a todas estas preguntas es “sí”, entonces PAUL por Inmobly es justo lo que estás buscando. Fresco en la tienda Play, Paul es capaz de sumar y descargar automáticamente los últimos vídeos y música de la talla de YouTube, CNN, ESPN ScoreCenter, Last.fm, Facebook y Twitter especificados por el usuario en los momentos del día, de modo que no tengas que amortiguar todas las cosas una y otra vez. De este modo, Paul no sólo le ahorra ancho de banda amplio, también se asegura de que tengas acceso a todo el contenido multimedia personalizado, incluso cuando no estés conectado a Internet.

Descarga Paul 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.