Conoce el nuevo navegador portátil para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 23 de febrero de 2013

Mientras que algunas personas prefieren seguir con el nativo de Windows Media Player, muchos optan por ir por alternativas de terceros que ofrecen muchas más características y opciones. Personalmente me gusta utilizar KMPlayer como mi aplicación predeterminada para ver vídeos, ya que reproduce cualquier formato que coloques en él, proporciona una fácil navegación y controles de volumen y, ofrece una plétora de opciones relacionadas con cada aspecto de la reproducción de audio y video, incluyendo subtítulos y la sincronización de audio y mucho más.

reproductor

Otros jugadores de video cuentan con sus propias características específicas, como QuickPlay que tiene soporte para la reproducción de vídeos de hasta 4K de resolución y, el mundialmente famoso código abierto VLC Player que los paquetes con un gran número de ampliamente conocido, así como las características poco conocidas .

Light Alloy es otro reproductor multimedia para Windows que viene con controles de reproducción, visualización de bordes simples, pieles intercambiables y multi idioma de apoyo para Inglés, alemán, japonés, rumano, chino y más.

La barra de navegación muestra una línea de tiempo para que pueda ver exactamente cuánto tiempo de juego ha pasado, y el reproductor es compatible con la reproducción de Blu-Ray también.

Al iniciar Light Alloy, por primera vez, se pedirá que elija algunas opciones básicas para la aplicación, como la piel y el idioma predeterminados, la ubicación para guardar la configuración y si deseas utilizar los códecs del sistema o de los jugadores propios codecs internos para la reproducción.

Descargar Light Alloy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.