Captura fácilmente estados de tus amigos en Facebook

Por Gesivet Publicado en: Google El 23 de febrero de 2013

Todo el mundo tiene amigos en Facebook que resultan divertidos o envían actualizaciones ridículas como para justificar que se comparte con el resto del mundo a través de Twitter o Reddit.

Status-Snapper

No importa cómo compartir lo que sus amigos escribieron, siempre es inteligente (y es la norma) para desenfocar sus nombres, fotos de perfil y cualquier otra información que pueda ayudar en su identificación. Status Snapper es una extensión para Chrome construido exclusivamente para este propósito. Toma una captura de pantalla de cualquier actualización que seleccione en su feed de Facebook, automáticamente borra los nombres, los lugares y las fotos de perfil hacia fuera, y carga la imagen resultante a Imgur.

La aplicación agrega un botón periódico-como en la barra de URL. Entra a Facebook y ir ya sea a su servicio de noticias, o a la página de una situación particular. Haz clic en el botón de la extensión URL y un ‘Snap’ botón aparecerá por encima de cada actualización. Haga clic en él para iniciar la borrosidad.

Status Snapper desdibuja todo lo que fuera, fotos de perfil, enlaces de perfil y los lugares marcados. Todo, desde la persona cuyo estado desea compartir con las personas que dejaron comentarios es borrosa.

Descargar Status Snapper 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.