Realiza collage desde tu Windows 8 con Memorylage

Por Gesivet Publicado en: windows El 22 de febrero de 2013

El collage es una técnica artística que implica la creación de una imagen mediante una serie de otras imágenes, pero no se limita a eso, se puede utilizar recortes de prensa, imágenes, textos, fotografías, partes de otras obras de arte, casi cualquier cosa que puedes encontrar, a condición de que tu creatividad y las herramientas disponibles te permiten trabajar con las materias primas.

Memorylage

CollageIt, por ejemplo te permite hacer un collage en sólo 3 pasos y ShapeCollage, es una herramienta multiplataforma para crear collages en cualquier forma. Si bien hay una gran cantidad de aplicaciones de escritorio disponibles para crear collages de fotos, Memorylage es una nueva opción de interfaz de usuario moderna para Windows 8 y los usuarios RT.

Te permite crear collages de imágenes simples utilizando imágenes almacenadas en el ordenador. Además, te permite capturar imágenes a través de su cámara web y crear un collage instantáneo, que puede ser perfecto si estás teniendo una fiesta y quieres capturar sus momentos especiales directamente a un collage.

De forma predeterminada, la aplicación se inicia con la carpeta Imágenes como la ubicación predeterminada. Todas las carpetas presentes en el interior se enumeran en el lado izquierdo, mientras que las imágenes están disponibles en el lado derecho.

Descargar MemoryLage

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.