Con ImageCool covierte imágenes hasta en 130 formatos

Por Gesivet Publicado en: windows El 22 de febrero de 2013

En estos días, uno puede encontrar un gran número de herramientas de edición de imágenes gratuitas y de pago. Algunas de ellos te proporcionará controles de corrección de color como cambiar el color, el brillo, el contraste y la saturación; mientras que otros te permiten rápidamente aplicar diferentes filtros predefinidos a tus imágenes.

ImageCool

La mayoría de las imágenes capturadas con cámaras de alta resolución se encuentran en resoluciones mucho más altas que nuestros dispositivos de visualización. Tener una imagen de 2560p para ver en una pantalla de 720p o 1080p no ofrece ningún beneficio en cuanto a la calidad de la imagen, y tener una gran cantidad de este tipo de imágenes en el disco puede consumir cantidades significativamente altas de espacio de almacenamiento.

Cambiar el tamaño de la imagen es también muy importante si necesitas cargar imágenes en línea frecuentemente, ya que las imágenes más grandes toman más tiempo para cargar y consumir más espacio en el servidor.

Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de cambio de tamaño de imagen sólo pueden manejar los formatos comunes de imagen como JPEG, PNG, BMP y GIF.

Hoy te presento ImageCool un convertidor de imágenes para Windows que puede manejar hasta 500 formatos de imagen. Puede ver las imágenes en cualquiera de estos formatos, convertir entre formatos de 130, aplicar 50 efectos y filtros, y realizar otras funciones como recortar y aplicar marcas de agua.

La interfaz principal de la aplicación proporciona las funciones principales de la aplicación consolidada en tres pestañas: carpetas, configuraciones y efectos.

Descargar ImageCool

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.