Conoce un visor de imagen con doble ventana para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 21 de febrero de 2013

El visor de imágenes nativas de Windows permite ver imágenes, establecerlas como fondo de escritorio, rotarlas y eliminarlas, pero eso es donde su funcionalidad más o menos es extrema. Personalmente, creo que el valor por defecto de Windows 7 Photo Viewer no es hasta la marca, ya que no proporciona ninguna imagen de opciones de edición, e incluso se queda un poco al cambiar rápidamente entre las imágenes.

doble-visor-imagen

Esto puede ser especialmente molesto cuando estás tratando de localizar una imagen en particular por la navegación a través de un álbum. Ai Picture Explorer es otra aplicación de Windows que proporciona una interfaz de doble ventana para gestionar y ver sus imágenes.

Cuenta con la edición de imágenes por lotes, la fijación y la conversión, mientras que permite extraer imágenes de archivos sin tener que utilizar otra herramienta. Además, puedes crear listas de archivos y carpetas y ver las imágenes en una presentación de diapositivas con un máximo de 173 efectos de transición.

La herramienta también permite la reproducción de algunos formatos de audio y vídeo, además de imágenes de las resoluciones de más de 80 megapíxeles. Cuando se inicia la herramienta, abrir dos ventanas separadas en su escritorio – una relativa a archivos y navegación de carpetas, mientras que el otro actúa como el propio espectador. Simplemente navegar por una imagen y haga clic izquierdo una vez para abrirla al instante en la ventana del visor.

Descargar Ai Picture Explorer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.