Convierte tu iPod Touch en iPhone

Por Guillermo Publicado en: Apple, Gadgets, Trucos El 16 de abril de 2008

¿Qué diferencia hay entre el iPhone y el iPod Touch?. Técnicamente tienen los mismos componentes, y funcionan de manera similar, pero la diferencia más notable es que con el iPhone puedes realizar llamadas telefónicas, cosa que “no puedes” hacer con el iPod Touch. Sin embargo, siempre hay una solución, y en este caso, podemos emular las funciones de teléfono en el iPod, ¿cómo?, usando unas cuantas aplicaciones VoIP y aprovechando el plan de datos ilimitado de AT&T, una lástima que en América Latina nos saquen los ojos con los precios tan elevados. ¿Qué necesitas para convertir tu iTouch a iPhone?

  • Un iPod Jalibroken.
  • Micrófono Touchmod.
  • Una aplicación VoIP (SIP, Fring, etc)

El servicio no es muy complicado, y aunque requiere una serie de pasos antes de poder hacer llamadas, vale la pena ya que te puedes evitar pagar los $100 dólares de diferencia que hay entre dispositivos, así como el plan de AT&T que cuesta en promedio, $60 dólares al mes. Para ver la guía completa y detallada, visita este post en Lifehacker.

LInk | lifehacker

visto en bitperbit

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.