#NoCrop app para subir mejores fotos a Instagram

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 21 de febrero de 2013

No es fácil de subir fotos a Instagram sin perder algunos de los detalles en los mismos. Esto es debido al hecho de que Instagram sólo admite una relación de aspecto fija, obligando a la gente a recortar la mayoría de las imágenes antes de que puedan ser compartidas.

#Nocrop

Esto es particularmente problemático si deseas cargar un panorama a tu cuenta, ya que una gran parte de ella se tiene que quedar fuera. Incluso la relación iPhone por defecto de aspecto para las fotos no coincide con el Instagram de una herramienta de recorte apoyo.

Esto puede ser todo un problema para muchos que no quieren transferir las imágenes a su computadora con el único propósito de hacer que sus dimensiones coinciden con los requisitos de Instagram. Por suerte, ahora puedes fácilmente realizar esta tarea en tu iPhone con # NoCrop .

Antes de empezar, es mejor medir el potencial de la aplicación mediante la visualización de algunas imágenes públicas subidas usando # NoCrop.

Las imágenes en cualquier álbum de la app Fotos de archivo puede ser cargado en el # NoCrop. Sólo tienes que pulsar en cualquier parte de la pantalla principal y permitir el acceso de aplicación a la biblioteca de fotos. Una vez que hayas seleccionado la imagen, se muestra en el editor de la aplicación de forma automática.

# NoCrop es una aplicación de una sola función, el editor no tiene opciones innecesarias, salvo un botón para reflejar verticalmente fotos. Junto a la opción de replicación, hay otro botón que se puede utilizar para reemplazar la imagen que se abre con una nueva de rollo de la cámara del dispositivo.

Descargar # NoCrop 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.