Snapp una nueva orma de calificar tu trabajo en internet

Por Gesivet Publicado en: Iphone, Mac El 20 de febrero de 2013

Dado que hay un número sorprendentemente grande de aplicaciones disponibles para iOS, hay herramientas de descubrimiento de aplicaciones están subiendo siempre con ideas novedosas para ayudar a los usuarios a encontrar aplicaciones interesantes y útiles para tus iDevices.

Snappn

Estas aplicaciones ofrecen recomendaciones basadas en su colección actual, mientras que otros piden a sus amigos acerca de sus aplicaciones favoritas o ir a través de los medios sociales se alimenta a buscar objetos que puedan ser buenos para descargar.

Snappn trae una nueva dimensión al campo de aplicación descubrimiento para iOS. Reúne los comentarios de iTunes, blogs, sitios web de noticias y publicaciones de la industria para llegar a una calificación promedio de aplicaciones, lo que es ideal para evaluar la popularidad de cualquier aplicación y averiguar si es realmente tan bueno como dicen. Como bono adicional, también cuenta con Snappn videos relacionados con la mayoría de aplicaciones, que pueden venir muy útil si no se puede encontrar una zona específica de uso de la aplicación.

Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Twitter o correo electrónico antes de que pueda comenzar a contribuir a su propia realimentación sobre cualquier aplicación, pero casi todo lo demás es posible sin necesidad de registro.

La página principal se divide en secciones como Nueva recientes, populares y recomendados. A pocas aplicaciones pueden ser vistos por pasar a través de cada sección horizontal, pero para ver una lista detallada, pulse el botón “Más”.

Cada entrada consiste en el nombre de la aplicación, revisión recuento total y la puntuación global Snappn ha calculado para que en base a estos comentarios.

Descargar Snappn

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.