Phonechievements una nueva aplicación para tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 19 de febrero de 2013

No es ninguna sorpresa que el interés del usuario en muchos teléfonos inteligentes está basado ​​en juegos cada vez más impulsado por las redes sociales, elementos que permiten a los usuarios compartir sus logros y resultados con amigos y en ocasiones el público en general.

app-android

Descarga Phonechievements para Android,  una aplicación que pretende acercar elementos similares medios sociales en su uso del teléfono todos los días. La aplicación utiliza sus estadísticas habituales de uso del teléfono y trae en elemento de competencia a estos aspectos por lo demás normales del teléfono.

En esencia, desbloquea logros y cuando cumpla con los criterios establecidos requeridos, y hay un montón de ellos para desbloquear. Desbloquear un logro te permitirá compartir a través de Facebook, Twitter o Google + y fomentar una competencia geeky entre usted y sus amigos.

Hay un total de 99 logros para desbloquear en Phonechievements y si tienes suerte, puede que algunos ya estén desbloqueado.

La aplicación luce muy fácil de usar en su interfaz que debe ser fácil de navegar, incluso para los principiantes de los usuarios de Android entre nosotros.

Descargar Phonechievements

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.