Administra varias cuentas de almacenamiento en la nube

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 20 de febrero de 2013

En enero pasado, nos encontramos con una tienda de aplicaciones de Windows denominado Cumulo. Es una aplicación, que permite vincular y gestionar múltiples servicios de almacenamiento en la nube bajo un mismo techo. Aunque fue la primera aplicación de interfaz de usuario moderna de su tipo, Cumulo carecía de intuición debido a un diseño un tanto confusa que mostraba todos los servicios conectados cloud (s) como una sola unidad, lo que hace las cosas un poco difíciles de manejar para muchos.

RainboxDrive

Hoy en día, hay otra aplicación de este tipo que se llama RainbowDrive, que no sólo supera las deficiencias de Cumulo, también se siente más simple y más fácil de utilizar. La aplicación es compatible con tres servicios de almacenamiento en la nube a partir de este escrito: SkyDrive, Google Drive y Dropbox.

RainbowDrive, complementa el último sistema operativo de Microsoft, que ofrece una cautivadora interfaz de usuario moderna. Cuando se inicia, puede seleccionar el servicio deseado nube desde el panel de la derecha con su icono. Usted había necesidad de iniciar sesión en el servicio antes de poder acceder a él, por supuesto, al proporcionar las credenciales necesarias y conceder el permiso app.

Descargar RainbowDrive

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.