Con FileFilter ordena datos sin procesar archivos de texto

Por Gesivet Publicado en: windows El 19 de febrero de 2013

FileFilter es un portátil de Windows que se puede utilizar para filtrar o extraer datos específicos de archivos de texto en varios formatos, incluyendo TXT, XML y CSV. La aplicación ofrece una serie de características adicionales que normalmente se ven en aplicaciones independientes, como cambiar el nombre del archivo, filtrado, separación y conversión XML y CSV, entre otros.

FileFilter

Si bien este tipo de aplicaciones tienden a ser utilizado por un lugar particular, FileFilter puede venir a mano en una serie de escenarios. La aplicación puede ser utilizada por los desarrolladores web, analistas de datos y probadores de software por igual. FileFilter también cuenta con un servidor FTP integrado para mover archivos desde el host local a servidores remotos.

La interfaz de FileFilters te presenta todas las características de la aplicación organizada en diferentes secciones, aunque la interfaz aún puede parecer muy abrumador para muchos, haciendo que se sienta perdido si no estás seguro de lo que estás haciendo.

La aplicación puede extraer y recopilar datos de varios archivos, y funciona a las mil maravillas en los archivos que lo han probado durante la prueba. Después de seleccionar el archivo de origen, se puede analizar o filtrar las frases específicas del texto.

FileFilter también permite pegar texto directamente desde el portapapeles. Aparte de eso, el texto se pueden ordenar alfabéticamente o mediante la especificación de prefijos personalizados. La ficha del archivo solo contiene una gran cantidad de características para filtrar y ordenar los datos de maneras incontables.

Descargar FileFilter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.